Este viernes finaliza la recepción de CV para todos los que quieran postularse a distintos puestos de trabajo que contrata una importante cadena comercial que abrirá una nueva sucursal, en Colonia Caroya.

Se trata de una nueva superficie de la firma Súper Mami, del Grupo Dinosaurio, que hasta este viernes a las 16 recibirá currrículums de manera presencial, aunque también se podrán remitir a través del correo electrónico, informa Noticias Jesús María.

Los puestos disponibles

  • Repositor de almacén: se solicita disponibilidad full time, para realizar horarios rotativos e incorporación inmediata. Secundario completo excluyente.
  • Operario de mantenimiento técnico: se ofrece estabilidad laboral, capacitación a cargo de la empresa, y posibilidades de crecimiento profesional.
  • Cajero: se solicita disponibilidad full time para realizar horarios rotativos e incorporación inmediata. Secundario completo excluyente.
  • Pre-tesorero: el objetivo del puesto es asegurar el conteo y el control de valores facturados y recaudados a través de la línea de cajas. Se ofrece entrenamiento a cargo de la empresa y posibilidades de crecimiento.

Dónde presentarse

En todos los casos, la recepción de postulaciones se realizará en la Casa de la Historia de calles 9 y 48 hasta el viernes, en el horario de 8 a 16.

Postulación por Internet

Los interesados también pueden enviar sus datos personales y currículums a oecoloniacaroya@gmail.com, o bien al Whatsapp 3525518383.