Cada 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, una fecha que promueve la tolerancia e igualdad. Ese día, una pastelería de Córdoba decidió colgar la icónica bandera multicolor pero un cliente los contactó para criticarlos. La situación fue expuesta en las redes sociales y tuvo miles de repercusiones.
“Si todavía no entendés por qué, siempre hay alguien que te lo recuerde. Feliz pride amores. Orgullo de ser libres siempre”, escribió el local llamado Mandala Cakes. Debajo, adjuntó la conversación que mostraba el enojo de un comprador ante la insignia.
“Hoy fui a tu local y me entristeció ver una bandera en la puerta de que no representa en absoluto lo que es Mandala. Deberías sabes que clientes como yo pegamos la vuelta y nos vamos, frente a estas abominaciones”, reprochó el cliente.
Ante esta situación, los trabajadores de Mandala no se quedaron callados y respondieron: “Si una bandera que empatice con el orgullo te asusta, te describe aunque quieras llenarme de adjetivos a mi. Orgullosa de haber colgado esa bandera”.
La publicación provocó más de ocho mil reacciones y miles de comentarios a favor del local cordobés.