Coki Ramírez tuvo un tenso cruce con Millet Figueroa en los camarines del Bailando 2023 tras las polémicas declaraciones sobre la madre de la modelo. En este marco, aclaró que la mal interpretaron pero no todo terminó bien.
“¿Qué onda con Marcelo?”, le preguntó un periodista, que estaba con la modelo peruana, a la cordobesa. “No sé, te digo que los tres juntos hacemos...”, expresó entre risas la cordobesa que volvió a la pista del programa televisivo.
Luego, Figueroa aseveró que Ramírez es una “mujer maravillosa que canta precioso” y confesó que le hubiese gustado practicar canto con ella. Ambas aclararon que es la primera vez que dialogan cara a cara y aclararon que “jamás debe haber competencia entre mujeres”.
EL PALITO DE MILLET FIGUEROA PARA COKI RAMÍREZ
Sin embargo, Figueroa le tiró un palito a Coki al recordar los dichos de la cordobesa cuando la escuchó cantar: “A pesar de que dijiste que te duelen los tímpanos”. Inmediatamente, le explicó que “´me sangran los tímpanos´ es un chiste argentino”.
En este sentido, le bajó el tono a la polémica ya que no se está “metiendo con su madre o cosas graves” y rescató entre risas: “Hay gente que canta peor”. Por último, Coki reiteró que mal interpretaron sus dichos sobre la madre de Figueroa. “No dije nada de tu mamá, yo soy re mamera y lo dije en general porque la pregunta fue así”.
QUIÉN ES MILLET FIGUEROA, LA MODELO QUE CRUZÓ A COKI RAMÍREZ
Figueroa es una modelo y actriz de 31 años oriunda de Perú que participa en el Bailando con Martín Salwe. Tiene un carisma y una personalidad arrolladora y ganó el certamen de belleza Miss Supertalent en 2016. Luego, participó por la corona de Miss Perú, y si bien no ganó, resultó finalista del certamen.
Una de las características de la joven es su manera de confrontar y generar polémicas. Marcelo Tinelli se dirigió a Figueroa en su primera presentación en Bailando 2023 con palabras seductoras como diosa, mi vida, mi amor.