Un megaoperativo realizado en la ciudad de Córdoba acabó con el secuestro de 40 kilos de cocaína, marihuana, autos de alta gama y más de ocho millones de pesos. El botín se logró tras una decena de allanamientos simultáneos en diferentes barrios de la capital.
Una investigación del Ministerio Público Fiscal y la Dirección General de Aduanas localizó una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en varios puntos de la ciudad. En total, fueron 16 allanamientos que acabaron con un secuestro millonario de drogas, dinero y otros elementos.
MEGAOPERATIVO EN CÓRDOBA: MILLONARIA INCAUTACIÓN
Durante los procedimientos, el personal aduanero secuestró 40,300 kilos de cocaína, valuada en 600 mil dólares; 39.763 dosis listas para vender y más de un kilo de marihuana fraccionada en 784 dosis, con un valor de 2.500 usd.
Además secuestraron 23.687 dólares y 8.778.000 de pesos, en efectivo, que sería el resultado de la actividad delictiva de la banda.
La organización criminal estaba armada y se secuestraron seis armas de fuego y 10 vehículos, entre los que había camionetas de alta gama, que utilizaban para los negocios narco. También incautaron teléfonos celulares, computadoras, balanzas y documentación de interés para la causa.