Paulo Dybala regresó a Italia tras su consagración con la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y se entrenó con sus compañeros de la Roma. Este miércoles, provocó el penal que derivó en la victoria definitiva de su equipo ante Bologna.
El “21” del conjunto comandado técnicamente por Mourinho protagonizó una gran jugada con el joven mediocampista italiano, Nicolò Zaniolo. Las cámaras de ESPN captaron la pared entre los dos referentes en el ataque de “La Loba” y el posterior saludo de sus compañeros.
Luego, el enganche del conjunto de la capital, Lorenzo Pellegrini se encargó de la ejecución y estableció el 1 a 0 en el marcador tras vencer al arquero Łukasz Skorupski. De esta manera, el equipo de “La Joya” alcanzó los 30 puntos en la liga local.
La molestia y salida del campo de juego de Dybala
Sin embargo, no todo fue positivo para el jugador surgido en Instituto ya que tuvo que salir del campo de juego por una molestia en su gemelo derecho. El cambio se dio al minuto 74 y Edoardo Bove ingresó en su lugar.
En qué posición está la Roma
El conjunto que habitualmente viste de bordó se ubica en el sexto puesto de la Serie A italiana con 30 unidades cosechadas en 16 encuentros. Así, supera por dos puntos a su principal perseguidor, Atalanta.