Dos hombres perdieron la vida cuando el automóvil en el que se conducían chocó de frente contra un camión en la ruta provincial 5, en cercanías de la localidad de Anisacate, ubicada en el valle de Paravachasca.
Ocurrió alrededor de las 18.30 de este jueves, a la altura del kilómetro 37 de la mencionada ruta que ya ha sido escenario de graves tragedias viales en los últimos tiempos. Por causas que intentan establecer, un auto Ford Ka chocó de frente contra un camión que transportaba pollos. Los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto.
Según precisó el subcomisario de Anisacate, Martin Reartes a La Voz, la colisión ocurrió aparentemente porque “el auto se habría cruzado de carril y fue embestido en la parte frontal por el vehículo de mayor porte”.
De todos modos, esperan los resultados de los peritajes para avanzar en la investigación. El camión circulaba en dirección sur-norte, y el auto lo hacía en el sentido contrario.
EL CAMIONERO, CON CRISIS DE NERVIOS
“El conductor del camión tuvo que ser derivado al hospital de Alta Gracia debido a la crisis nerviosa que tuvo”, explicó el subcomisario Reartes, en referencia al trágico siniestro vial.