Una nueva Feria del Libro pasó por la ciudad de Córdoba, con una increible convocatoria. Según datos de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, unas 300 mil personas pasaron por el evento, que ya contabiliza 35 ediciones.

//Mirá también: Beatriz Sarlo, en la Feria del Libro de Córdoba

En esta oportunidad, el evento fue presencial y contó con sedes descentralizadas: en el Cabildo, en la Plaza de la Intendencia y otros puntos de la ciudad.

Feria del Libro Córdoba 2021 (Foto: Municipalidad de Córdoba)

A su vez, el municipio indicó que se vendieron alrededor de 20 millones de pesos y participaron cerca de mil expositores. Durante los 11 días, se realizaron 300 actividades gratuitas, en más de 40 locaciones. Mientras que en su entorno virtual, hubo más de 15 mil visualizaciones y 20 mil entradas a la página web.

//Mirá también: Saberes de grandes protagonistas se presenta en la Feria del Libro

Libros más vendidos

Como otros años, señalan que el título más vendido fue en las carpas de Plaza de la Intendencia fue El Principito, de Saint-Exupéry; y la novela gráfica Heartstopper 1, de Alice Oseman. Por su parte, en librerías, las publicaciones con más ventas fueron Las malas, de Camila Sosa Villada y Otras medidas, de Pilar Ordóñez.