El país está conmocionado por el crimen de una joven de Córdoba, quien fue encontrada sin vida en el interior de su auto. Catalina Gutiérrez tenía apenas 21 años y estudiaba arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba.
La chica iba a una reunión, pero nunca llegó. Le rastrearon el celular y se dieron con el fatal hallazgo. En el caso hay un detenido, Néstor Soto, quien era compañero de la facultad de Catalina y confesó en crimen.
CATALINA GUTIÉRREZ Y SU AMOR POR LA MÚSICA
Catalina tenía una recurrente actividad en las redes sociales, donde sumaba más de 80 mil seguidores, por lo que algunas personas la consideraban influencer. Realizaba colaboraciones con marcas de diferentes rubros.
Asimismo, habitualmente compartía videos cantando y disfrutando de la música. Incluso, interpretó una canción junto a su padre músico, Marcelo Gutiérrez, quien se mostró destrozado en las últimas horas.
VIDEO: LA EMOTIVA CANCIÓN DE CATALINA GUTIÉRREZ JUNTO A SU PADRE
En medio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, Catalina y su papá, Marcelo, publicaron un emotivo video en sus redes sociales. Con guitarra en mano, recitaron: “Días tristes. Nos cuesta estar muy solos, buscamos mil maneras de vencer la estupidez”.
”Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar. Un café queda pendiente en nuestro bar”, continúa la letra, paradójicamente. “Ahora es tiempo de pensar y ser pacientes, confiar más en la gente y ayudarlos de más”, sigue.