Mientras la Justicia de Villa María aguarda por la extradición de Leonardo Cositorto, se siguen acumulando las denuncias por estafa en contra de Generación Zoe, la financiera que dirige. Desde que se hizo público el caso, en la ciudad de Córdoba ya se presentaron 10 supuestos damnificados, aunque se cree que serían alrededor de 100 los afectados por el accionar de la empresa radicada en Villa María.
Según informó la división de Delitos Complejos de la Policía de Córdoba las primeras denuncias en Capital se efectuaron en las últimas horas. A partir de esas presentaciones, la Justicia podría investigar la conexión Córdoba de ese caso.
En este sentido, vale recordar que la única causa abierta actualmente contra Cositorto y Generación Zoe por la supuesta comisión de estafa piramidal es la que lleva adelante la fiscal de Villa María, Juliana Companys. La misma ya suma alrededor de medio centenar de denuncias.
En tanto, cabe destacar que el propio Cositorto será extraditado la semana próxima desde República Dominicana a Argentina.