¡Casi lo quiebra!: el desopilante encuentro entre Piñón Fijo y la Locomotora Oliveras

Piñón Fijo aceptó ayudar a la Locomotora en un tremendo ejercicio.
Piñón Fijo aceptó ayudar a la Locomotora en un tremendo ejercicio. Foto: El Trece

El personaje cordobés fue invitado a Bienvenidos a bordo, donde tuvo que cumplir un duro desafío con la exboxeadora. “Me duele! Pará loca, pará!”, bromeó el payaso.

Un desopilante encuentro se vivió esta semana en el programa televisivo Bienvenidos a bordo, cuando Piñón Fijo y la Locomotora Oliveras coincidieron en la misma sección. Es que, la exboxeadora llamó al payaso para que la ayude a mostrar un ejercicio y “casi lo quiebra”.

Tal como ocurre en todas las ediciones de la reconocida propuesta de El Trece, este miércoles hubo dos famosos invitados a participar del jurado, entre los que se encontraba Piñón. Al llegar al segmento de “la puerta de los abdominales”, Alejandra Oliveras, que es una fija en el programa, apareció en escena y se ofreció a demostrar cómo se hacen los “abdominales de Rocky” (en referencia al ejercicio que hace ese personaje en la película homónima).

En ese momento fue que convocó a Piñón Fijo a que la ayude. Fiel a su estilo, el reconocido personaje cordobés se sumó de inmediato pero aclaró: “Yo tengo la sumatoria de los abdominales de ellos tres”, sobre los participantes. “¿Respiro o contengo?”, le consultó creyendo que él tendría que hacer el ejercicio.

Todo lo que vino después es digno de una película de comedia y gracias, en gran parte, a la chispa de Piñón. Es que, la deportista, que en la actualidad tiene una intensa actividad en las redes sociales, hizo la vertical y le pidió al payaso trabar las piernas en su cabeza.

Luego de ello, la Locomotora comenzó a subir y bajar haciendo abdominales mientras Piñón Fijo sostenía todo su peso. “Me duele, me duele! Pará loca, pará!”, exclamó, entre las risas de todos los presentes.