En su mejor momento desde que asumió en Talleres, Carlos Tevez consiguió ante Platense el segundo triunfo consecutivo por primera vez para el Matador en 2025, el equipo está casi salvado del descenso y cerca de clasificar a octavos de final, y en las últimas cuatro fechas consiguió tres victorias.
“En el primer tiempo hicimos un gran partido, fuimos el Talleres que queremos ver. Lo vi suelto al equipo. Después es normal, las situaciones te llevan a tener ese temor donde te bloqueás. Pero el equipo ya viene desde hace bastante mostrando cosas que trabajamos. Me siento orgulloso. No es fácil esta situación, es muy valioso”, ponderó el DT.
“Queremos seguir proponiendo, jugando de la misma forma. Es normal que el equipo hace lo más difícil, que es el gol, y después se mete atrás. Es la situación que te lleva a esto. Todo lo que venís arrastrando durante el año. A los muchachos ni hoy ni contra Vélez se les puede decir algo. Dejan la vida en cada pelota y cuando se puede jugar, se juega”, añadió el “Apache”.
Y completó: “Fue un año muy difícil y se hicieron cargo. Me siento orgulloso del equipo. Seguimos enfocados, siendo un equipo que va levantando. El objetivo de salvarnos es fundamental. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir duros. Lo que venga, bienvenido sea”.

EL FUTURO DEL TÉCNICO DE TALLERES
En parte de la conferencia de prensa, Carlos Tevez se refiró al 2026, hablando de cómo planificar la próxima temporada, lo que abre la expectativa de su continuidad en el cargo. Andrés Fassi ya había mencionado que ve al ex Boca por más tiempo al frente del Matador.






























