Racing ganó en Villa Ramallo y recuperó rápido el comando de la tabla en la Zona 2 del Federal A. Así analizó el entrenador Carlos Bossio la victoria por 1 a 0 sobre Defensores de Belgrano, para sacarle tres puntos de ventaja al escolta Sarmiento de Resistencia (fecha libre).
“Es una cancha difícil, el año pasado vinimos y perdimos. Más todavía porque se juegan por evitar el descenso”, explicó Chiquito Bossio, dando valor al triunfo conseguido por el gol de Alan Murialdo a los 45 del segundo tiempo.
“Más que necesitar, queríamos los tres puntos. Los buscamos desde el minuto cero, con situaciones en el primer tiempo y varias más en el segundo. Era injusto volvernos a Córdoba con un puntito”, remarcó el DT Albiceleste.
Y también hizo hincapié en la seguidilla de lesiones. “Son bajas que nos duelen a todos, sobre todo cuando son las lesiones que nunca nadie espera, como le pasó a Marcos (Figueroa) y Juancito (Albertinazzi), quien venían en un buen momento. Y además se fue Diego (Jara) por cuestiones familiares. Pero si algo caracteriza a este plantel es que los que entran rinden. Ahora recuperamos al Tucu Rivero y esperamos seguir bien hasta el final”, completó.