Carlos “La Mona” Jiménez fue internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología. La situación alarmó a los fanáticos, ya que las primeras informaciones hablaron de un principio de ACV. Sin embargo, Carli, su hijo, llevó tranquilidad a los seguidores y aseguró que su papá “está muy bien”.
En horas de la tarde, el cuartetero fue internado en terapia intensiva por un mareo que sintió durante el almuerzo. En el nosocomio, lograron estabilizarlo y luego, comenzaron con una serie de chequeos.
La noticia generó preocupación entre sus seguidores que no dudaron en dejar sus mensajes de aliento en las redes sociales.
CARLI JIMÉNEZ DIO DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DE LA MONA
En horas de la noche, la familia decidió romper el silencio y fue su hijo, Carli Jiménez, quien dio detalles del estado de salud del ídolo cuartetero. Consultado por Telenoche, el empresario contó que La Mona estaba de muy buen ánimo: “Mi viejo me pidió una compu para ver el partido. A Nati le pidió una lasaña de mi vieja”.
En tanto, dio detalles de cómo llegó el cordobés al nosocomio: “Lo que él sintió fue un mareo y un hormigueo en la cara, pero no se desmayó nunca”. Ante esto, detalló que fue internado en terapia intensiva donde se le realizaron diferentes chequeos.
Señaló también que “está fuera de peligro” pero que la causa sería “una arteria tapada”. “Hasta mañana estará internado. Va a pasar la noche acá”, agregó y negó que esta situación tuviese algo que ver con la intervención quirúrgica a la que se sometió a principios de agosto.
En tanto, Natalia, su hija, usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los fanáticos y expresó: “Gracias! El papi está muy bien”.