Captaron en Córdoba un auto que vale más de 1 millón de dólares y el video es furor en las redes

El vehículo pasó a toda velocidad por el norte de la ciudad y enamoró a los fanáticos del automovilismo.

El vehículo sorprendió a todos en avenida Circunvalación ,cerca del estadio Kempes.
El vehículo sorprendió a todos en avenida Circunvalación ,cerca del estadio Kempes.

Un auto de altísima gama apareció en las calles de la ciudad de Córdoba y sorprendió a todos los fanáticos del automovilismo, quienes aseguran que no es habitual ver este tipo de modelos en el continente.

En la zona norte de la extensa y concurrida avenida Circunvalación de la capital, se presentó un Ferrari 488 Spider, según publicó @cordobeculiau en su cuenta de Instagram, a través de un video grabado por una persona que estaba en la plaza del Kempes.

El vehículo provocó el asombro de las personas que disfrutaban de la tranquilidad del espacio verde y los fanáticos de los autos quedaron deslumbrados con la “nave” y no dudaron en registrarla. En 2020, solo había dos modelos en Argentina.

Ferrari 488 Spider.
Ferrari 488 Spider. Foto: Ferrari

CUÁNTO CUESTA EL FERRARI 488 SPIDER VISTA EN CÓRDOBA

El Ferrari 488 Spider representa el capítulo más reciente de la interminable historia de amor de Maranello con sus coches deportivos descapotables con motor V8, una historia que empezó con la versión targa del inmortal 308 GTS y que condujo al desarrollo de la arquitectura Spider.

Ferrari 488 Spider.
Ferrari 488 Spider. Foto: Ferrari

Tiene una potencia de salida de 670 CV a 8.000 rpm con un par máximo de 172 cv/l, un nuevo récord para un Ferrari de carretera, junto con un par máximo de 760 Nm en séptima marcha y una respuesta de 0.8 segundos a 2000 rpm en tercera.

Ferrari 488 Spider.
Ferrari 488 Spider. Foto: Ferrari

Según publicó motor1.com en 2020, la Ferrari tenía un precio de 1.2 millones de dólares, lo que lo convertía en el auto más caro en el mercado argentino.

Temas Relacionados