El periodista cordobés Tomás Méndez, conductor del programa ADN por C5N, fue echado por las autoridades de dicho canal. Fue después de que Patricia Bullrich denunciara este domingo que un grupo de taxistas realizó un escrache frente a su domicilio, convocados por el programa.
//Mirá también: Patricia Bullrich abrazó a Luis Chocobar y criticó su condena
Desde el canal C5N procedieron de inmediato a pedir disculpas a la líder del Pro, y a desvincular a Méndez de la empresa. Lo hicieron a través de un comunicado emitido en las redes sociales. El escrito lleva la firma de Carlos Infante, Director de contenidos de la señal, y de Nicolás Bocache, Gerente de noticias. E hicieron hincapié en que no estaban al tanto del contendido del programa.
//Mirá también: Diario de Israel recoge el caso de Tomás Méndez
“Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media, que a lo largo de estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”, sostiene el comunicado.
A su vez, Méndez realizó su descargo en su cuenta personal en Twitter. “No mostramos dirección ni casa de Bullrich. Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen, digan que los otros son violentos”, lanzó.