Caminaba por el Centro de Córdoba y cayó en un pozo: terminó en el hospital

Le desinfectaron las heridas y le colocaron la vacuna antitetánica ante una posible infección. Hizo un reclamo a la Municipalidad.

Pisó un pozo en el Centro de Córdoba y nadie la quiso ayudar (El Doce)
Pisó un pozo en el Centro de Córdoba y nadie la quiso ayudar (El Doce)

El martes al mediodía una mujer caminaba por las calles del Centro de Córdoba para retirar a sus hijos del colegio, cuando cayó en un pozo de agua infectada que había en la vereda.

Como resultado de la rotura de la tapa en el piso, quedó con heridas en su piernas, en sus brazos, manos y muñeca. El alambre oxidado que había, le produzco cortes en la piel.

Según denunció en el Doce.tv, luego del accidente se acercó a un local comercial de la esquina de Corrientes y Buenos Aires para pedir ayuda pero la ignoraron y nadie la asistió.

La mujer tuvo que seguir como pudo y retiró a sus hijos del colegio. Acto seguido llamó al 107 para recibir asistencia, pero le indicaron que si se podía mover que se dirigiera a un hospital.

La pareja de la víctima, Matías, aseguró que terminaron en el Hospital Ferreyra donde le desinfectaron las heridas y donde le colocaron la vacuna antitetánica ante una posible infección.

Por el hecho, hicieron un reclamo a la Municipalidad de Córdoba a través de la aplicación de Relevando Peligros.