Con la necesidad de volver a sumar en la Copa de la Liga, Belgrano irá a Rosario para su segundo partido consecutivo en calidad de visitante, para enfrentar a un Newell’s que procura dejar atrás su crisis futbolística, con Cristian Fabbiani como nuevo entrenador. Este domingo a las 21.30, por la novena fecha.
Ricardo Zielinski, quien parecía haber encontrado el rumbo en la victoria sobre Defensa y Justicia después de la goleada recibida en Santiago, no quedó para nada conforme tras la derrota sufrida ante San Martín en Cuyo.
Y habrá al menos cuatro modificaciones de parte del Ruso, en cada línea. En el lateral izquierdo Tobías Ostchega va en lugar de Nicolás Meriano; en mitad de cancha Lucas Menossi ocupará el lugar de Facundo Quignon y Francisco Gonzalez Metilli el de Bryan Reyna; y en el ataque reaparece Franco Jara, recuperado a pleno de una tendinítis (en San Juan ingresó en la segunda parte), por Lucas Passerini.

La formación del Pirata en Rosario entonces sería con Juan Espínola; Gerónimo Heredia, Mariano Troilo, Fausto Grillo y Ostchega; Santiago Longo; Nicolás Fernández, Menossi y Metilli; Lucas Zelarayán y Jara.
EL RIVAL DE BELGRANO REACCIONÓ
Tras tocar fondo en la derrota en el clásico rosarino y despedir al DT Mariano Soso, Newell’s contrató a Cristian Fabbiani, que dejó la conducción en Riestra. Debut con derrota en un polémico partido frente a Barracas Central, y triunfazo contra Atlético Tucumán, en los dos que dirigió.

Frente a Belgrano el Ogro hará su debut en el Coloso Marcelo Bielsa, y repetiriá formación: Keylor Navas; Luciano Lollo, Saúl Salcedo y Víctor Cuesta; Alejo Montero, Éver Banega, David Sotelo y Alejo Tabares; Fernando Cardozo y Mateo Silvetti; Juan Manuel García.