En una extensa presentación en el Hotel Quinto Centenario de la ciudad para compartir su histórica alianza estratégica con Holcim, el presidente Andrés Fassi confirmó que su hijo Sebastián tendrá un importante cargo en Talleres.
Alianza histórica entre Talleres y Holcim para los próximos 10 años
El mandatario albiazul recordó los hitos deportivos en la década que pasó bajo su mandato. En este sentido, materializó los sueños que tiene para los próximos 10 años de la mano de la cementera.
“Los hinchas de Talleres somos muy soñadores y esos sueños sólo se logran con visión, valores, trabajo en equipo y aliados de jerarquía”, afirmó sobre Holcim.
“Esta alianza es histórica tanto para la empresa como para el club, porque es un aporte concreto para generar valor social y comunitario con un modelo que reúne pasión, gestión profesional y sustentabilidad para llevar a Córdoba más alto con proyección internacional”, destacaron desde la entidad.
Cuál será el rol de Sebastián, hijo de Andrés Fassi, en Talleres
Con el objetivo de marcar presencia a nivel nacional, el Presidente de Talleres anticipó que abrirán oficinas en Buenos Aires y seguirán trabajando “para que el fútbol argentino mejore”.
Pero para lograr esto se requiere de trabajo en equipo y compromiso. Según sus palabras, su hijo será “una rueda de auxilio, un factor de cambio y alguien con una visión futura en la institución”.
Es que, Sebastián cumplirá el rol de vicepresidente deportivo de Talleres. “Finalizó un master deportivo en FIFA y está capacitado para este nuevo papel”, destacó sobre el exarquero de 31 años, quien vistió la camiseta del Atenas de Uruguay y varios equipos de México.
El futuro dirigente del club celebró el a mediados de junio de 2024 su titulo en la casa madre del fútbol mundial. “Estoy increíblemente agradecido y orgulloso de ser parte de la tercera edición del prestigioso Diploma de la FIFA en Gestión de Clubes. Ser seleccionado entre tantos participantes es un verdadero honor. Gracias por esta increíble oportunidad de aprender y crecer en el mundo de la gestión deportiva”, escribió.
En las últimas horas, ya se puso en rol de vicepresidente deportivo y subió una fotografía con la camiseta del Matador. “Compromiso, pasión, responsabilidad y trabajo. Empieza una nueva era en mi vida pintado de azul y blanco. Vamos Talleres carajo”, cerró.