El río estaba creciendo y tres turistas se pusieron en serio y real peligro al tratar de cruzar por el vado sobre el cauce del Santa Rosa, en la Rinconada, zona de Santa Rosa de Calamuchita, en horas de la tarde del domingo.

La audacia no salió bien y los ocupantes del vehículo se volvieron virales en redes sociales de Internet, cuando fueron filmados mientras trataban de rescatar el auto en el vado La Rinconada, pero fueron vencidos por la fuerza imponente del agua.

Dos de ellos tuvieron que salir nadando, mientras que el tercero se hizo “popular” por su imagen, arrodillado en el capó del automóvil como implorando una ayuda milagrosa para salvar su vehículo.

No obstante lo dramático del asunto, los tres turistas provenientes de Buenos Aires están sanos y salvos, mientras que su Ford Fiesta Max pudo ser retirado del agua ya en horas de la noche, cuando bajó el nivel del río, en un operativo que demandó las tareas de tres dotaciones de Bomberos, Policía de Córdoba y hasta un servicio de emergencias médicas.