Días atrás, el Batman Solidario chocó su vehículo en barrio San Vicente. Hoy, la familia Bacci se solidarizó con el cordobés y asumieron el arreglo total del Batimóvil. “Es una alegría que podamos realizar esta reparación”, dice Natalia, quien es parte del taller Ariel Bacci.

//Mirá también: Batichoque cordobés en barrio San Vicente

El comercio se dedica a la reparación integral del automotor y está ubicado en barrio Ameghino Norte. En ese lugar, se están realizando los arreglos que sufrió el vehículo luego de colisionar contra un taxi en calle Obispo Castellanos y Agustín Garzón.

Del arreglo participaron otros profesionales del sector, que se solidarizaron con la causa.Vía Córdoba

“Nos ofrecimos voluntariamente, lo hablé con mi marido Ariel y aceptó que participemos en los arreglos. Después nos contactámos con Batman para saber cuáles habían sido las roturas, Ariel se fue hasta el lugar, vio el Batimovil y vimos que era factible la reparación así que lo trajimos con grúa al taller”, comienza contando Natalia a Vía Córdoba.

El Batimóvil sufrió la rotura de su chásis luego de colisionar contra un taxi en barrrio San Vicente.Vía Córdoba

Natalia explica que fueron muchos los amigos y conocidos del sector que se sumaron a los arreglos y ofrecieron su ayuda. “Al auto lo están reparando, la parte del chasis y vino otro chico que se especializa en fibra de vidrio. Después llamaron otros conocidos del rubro para ver si hacía falta un radiador, una batería, y cosas similares, como el ploteado. Mucha gente se sumó”, comenta.

//Mirá también: El Batman Solidario entregará peluches hechos por presos a pacientes del Hospital de Niños

De esta manera, en unos días, el Batimóvil volverá a las calles gracias a la solidaridad de todos los cordobeses que se sumaron a esta cadena de favores. “Me emociona mucho poder colaborar. Es muy lindo poder aportar algo para que Batman pueda seguir con esa labor tan noble”, finalizó Natalia.

Batman realiza acciones solidarias en la provincia de Córdoba.Vía Córdoba