Luego del partido carente de goles y precisión entre Talleres y Deportivo Riestra, Alexander Medina habló sobre el empate. Lo calificó como un resultado “con gusto a poco” y aseguró que “el campo de juego no ayudó” a su equipo.
La palabra del Cacique Medina tras el Deportivo Riestra - Talleres
“Por las circunstancias en las que estamos, el resultado no es positivo”, dijo en la conferencia de prensa luego del partido. Sobre el contexto, aseguró que esta era “una oportunidad para descontar puntos y acercarnos”, en alusión al líder Vélez.
Sin embargo, destacó que el equipo tuvo una solidez defensiva en un campo difícil que no colaboró en su juego. “Intentamos llegar, pero la circulación de la pelota acá no es igual que en el Kempes”, dijo.
“El campo de juego no nos ayudó”: dijo el Cacique Medina
Posteriormente, agregó que notó que la cancha del estadio Guillermo Laza “dura para manejar la pelota”. Por eso, indicó: “El campo de juego no nos ayudó”.
No obstante, destacó la fortaleza del planteo rival y su solidez defensiva. También atribuyó la falta de gol a otros factores como la falta de precisión e intensidad. Finalmente, rememoró que “nada está dicho hasta el final del torneo” y “Talleres peleará hasta el final”.