Gastón Quinteros, de 21 años nada más, es un peligroso delincuente que fue condenado por doble homicidio y que logró fugarse de La Pampa, con destino a la provincia de Córdoba, según los investigadores que lo rastrean.
//Mirá también: Villa María: quiso entrar a robar y quedó atascado en las rejas
En tal sentido, voceros policiales confirmaron que hubo testigos que vieron a quien sería el reo buscado, en Huinca Renancó el pasado viernes, a muy pocas horas de haberse escapado de una dependencia policial de Realicó, a 28 kilómetros de allí.
No obstante este dato que evalúan los policías pampeanos, también trabajan sobre la hipótesis de que Quinteros no se haya quedado en la zona y haya continuado su escape hacia la provincia de San Luis, dijeron a Cabledigital este martes.
//Mirá también: Falleció un preso en la Alcaidía de Córdoba y hubo disturbios
El joven fue condenado a prisión perpetua por el homicidio de Jacinto Atilio Tallone de 79 años y Héctor Ceferino Lapettina de 88 años de edad y tras escuchar su condena fue llevado a la Comisaría de Realicó, desde donde se escapó, en una situación que merece ser aclarada.
Estando detenido allí, Quinteros logró forzar una reja del calabozo, saltó hacia un patio interno que daba hacia la calle y se fue corriendo, para perderse entre las sombras de una noche de primavera.