El miércoles pasado se informó un extenso operativo que contempló 53 allanamientos en la ciudad de Córdoba y culminó con 17 detenidos. Sin embargo, los responsables serían más por lo que la Fiscalía solicitó ayuda para dar con el paradero de cinco hombres que estarían involucrados.
Se trata de la décima secta criminal dedicada al robo y posterior venta de autos, descubierta por el fiscal Rubén Caro. En los operativos, se encontraron autos desarmados, accesorios de vehículos, tres rodados de la organización, documentación valiosa, celulares y armas de fuego.
Entre los detenidos e implicados se dio a conocer que dos forman parte de la Policía de Córdoba. Además, según informó Cadena 3 esta jornada, hay otros tres uniformados en una situación “comprometida”.
La Fiscalía solicitó ayuda, a través del Ministerio Público Fiscal, para dar con la ubicación de los sujetos que estarían relacionadas con el grupo de ladrones. Todos están acusados de asociación Ilícita en carácter de coautores.
Quiénes son los cinco prófugos buscados por el fiscal Rubén Caro
- Héctor Adrián Quevedo, alias “Pelau”
- Lucas Gabriel Vidal
- Agustín Nahuel Carabajal
- Nelson Alejandro Ceballos, alias “Ale”
- Franco Sebastián Reynoso, alias “Papilo”
Los mismos se encuentran prófugos de la Justicia desde el 21 de diciembre de 2022. En caso de querer aportar un dato de interés, comunicarse al 4332657, 4266800 interno. 34441 o presentarse en la Unidad Judicial de sustracción de automotores de avenida Colón al 1250, ciudad de Córdoba.