La inseguridad y violencia vuelve a atacar a vecinos de Villa María. En este caso, la víctima fue una jubilada de 89 años a quien maniataron y golpearon ferozmente para robarle un televisor. Su nieta la encontró atada a una silla. Aún no hay detenidos.
Según detallaron medios locales, el hecho ocurrió en calle Entre Ríos al 100, de barrio General Paz, a metros de la Costanera. La mujer vivía sola y fue sorprendida por, al menos, dos ladrones que la ataron, violentaron y le llevaron algunas pertenencias.
La nieta de la víctima del robo, de 31 años de edad, fue quién encontró a la mujer maniatada en una silla, y golpeada en su rostro, brazos y manos, informó Villa María Vivo.
En el lugar, se presentó una ambulancia de un servicio de emergencias, que traslado a la señora hacia una clínica privada.
Investigación en pie pero sin detenidos
Según alcanzó a relatar la mujer mayor, ingresaron al menos dos personas, quiénes mediante amenazas y forcejeos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y varios elementos más de valor.
En el caso tomó intervención el fiscal de Tercer Turno, René Bosio, quien ya solicitó que se recolecte el material fílmico de los alrededores que pudieran haber registrado las cámaras privadas y públicas del sector.