Al tope de la tabla de goleadores en la Primera Nacional, Bruno Nasta se reecontró con el gol, anotó dos seguidos en las últimas fechas, y es más que buena noticia para Racing, que empató 2 a 2 con San Martín en Tucumán y sigue en la lucha por meterse en el Reducido de la Primera Nacional.
Nasta anotó el primero en la Ciudadela, a los 8 minutos del complemento. Había convertido en tiempo de descuento en el empate con Chacarita. Suma 15 tantos en 33 partidos en el torneo y 20 en 49 con la camsieta Albiceleste. Siete como visitante. Comparte la cima de la tabla de goleadores con Agustín Lavezzi, de Tristán Suárez (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en X).
“Vinimos a buscar ganarlo, hicimos lo necesario para llevarnos los tres puntos y en una ráfaga de seis minutos casi nos vamos sin nada. Sobre el final apareció un gol que nos deja con vida, y dependiendo de nosotros”, declaró el delantero de Racing.
“No es un resultado malo, contra un rival de jerarquía y que jugará la final por el ascenso. Pero nos vamos recontra calientes porque vinimos a buscar los tres puntos. Nos quedan dos finalísimas”, añadió Nasta.
EL ANÁLISIS DEL TÉCNICO DE RACING
“Nos servían los tres puntos y estuvimos a nada de conseguirlo, como así también podriámos haber vuelto con las manos vacías. Felicito a mis jugadores por venir a jugar contra un rival que ya sabemos lo que es, y en una contra lo podríamos haber liquidado”, resumió Diego Cochas, DT de Racing.