La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre que tenía pedido de captura, por venta de estupefacientes. Si bien en el primer allanamiento, no se lo encontró en el domicilio, los efectivos pudieron detenerlo en esta oportunidad. Se le secuestraron casi dos centenares de dosis de cocaína.
El operativo se realizó en la ciudad de Bell Ville, donde la FPA aprehendió a un sujeto que se encontraba prófugo. El hombre, de 39 años, vendía drogas en la región del departamento Unión y se encontraba prófugo, tras evadirse del inmueble donde realizaba las “transas” luego de un operativo efectuado por la Fuerza en el año 2019.
En las últimas semanas, investigadores de la FPA detectaron que el sujeto había retornado a la ciudad y reanudado la venta de drogas; por lo que realizaron un allanamiento en el domicilio donde se ocultaba -ubicado en barrio La Estación de Bell Ville-.
En el lugar lograron la aprehensión y secuestraron 182 dosis de cocaína, dos plantas de marihuana y dinero ($ 46.640). El sujeto fue trasladado a sede judicial.