La vorágine del fútbol no le da tiempo a nadie a acomodarse a las novedades. Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de lunes por la noche y la decisión de que Juan Cruz Real deje de ser entrenador de Belgrano, el plantel ya trabajó a las órdenes de un nuevo cuerpo técnico de cara al juego del viernes, a las 19, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
En la mañana del martes, el plantel del Pirata trabajó en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú y, como se había anunciado, el entrenador interino será nuevamente Norberto Fernández, quien venía desempeñando ese cargo en la reserva.
Belgrano y el cuerpo técnico interino mientran buscan entrenador
Aunque todavía no lo confirmaron, es casi un hecho de que el Beto Fernández trabaje frente al grupo de futbolistas y dirija en los tres partidos que faltan: San Lorenzo, Estudiantes en Alberdi y Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio de cara al 2025. Buscarán un nuevo DT para que asuma de cero en la próxima temporada.
En el entrenamiento, además de Fernández, como ayudantes de campo estuvieron Julio Constantín, campeón con la cuarta división, y Leonardo Felicia. Los preparadores físicos fueron Fernando Yábale y Dino Mazzaforte.
Los entrenamientos continuarán en turno mañana, en el mismo predio de Villa Esquiú los días miércoles y jueves, cuando el plantel quedará concentrado y viajará post práctica a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo el viernes en el Nuevo Gasómetro por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional.