Lucas Passerini, delantero de 29 años proveniente de Unión La Calera y que llega a Belgrano para ocupar el lugar de Pablo Vegetti, habló este lunes por primera vez como jugador Celeste, en conferencia de prensa en Alberdi.
Al igual que Vegetti, a Passerini lo apodan el Tanque y cargará con la responsabilidad de que no se extrañe tanto al delantero que emigró al Vasca da Gama, goleador de la Liga Profesional con 13 tantos, y en la Primera Nacional con 17.
“No es una mochila, es una motivación y lo veo de esa manera. Ha tenido un gran paso Pablo por la institución y es un desafío reemplazarlo”, señaló el formoseño.
“En las primeras tres fechas del torneo chileno me tocó jugar, y estuve entrenando a la par de mis compañeros. Estoy para jugar, es una decisión del técnico, vengo a aportar lo mío”, dijo en referencia al debut de este jueves ante Estudiantes de La Plata, a las 19.30 en Alberdi por la Copa de la Liga Profesional.
MAS DEFINCIONES DE PASSERINI, NUEVO REFUERZO DE BELGRANO
“Me motivó la propuesta de Belgrano porque esta es una institución grande en Córdoba, la pasión que mueve y lo que genera la gente es lindo. Quería asumir un desafío así.
“Tenía ganas de volver al fútbol argentino y lo tomaré con gran responsabilidad. Espero poder darle alegrías a la gente y tener un buen paso por Belgrano”.
“Me gusta jugar entre los centrales, aguantar las pelotas y ser una salida para el equipo cuando nos están presionando. Me gusta mostrarme y darle respiro al equipo.
“Conmigo van a tener un jugador que se va a entregar, que va a correr…y como todo delantero voy a tratar de hacer goles”.