El goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, lleva a cada encuentro una remera de Valentino Blas Correas que dice “Vegetti te amo”. La madre del adolescente, Soledad Laciar, contó la conmovedora historia que hoy significa una “alegría inmensa”.
“Esa fue una remera que Blas se hizo para el último primer día del secundario (UPD)”, explicó la mujer en diálogo con Centro a la olla. Ella no pudo desprenderse de la prenda de ropa y un día se animó a escribirle al delantero.
“Por una red social, le mandé una foto (a Vegetti) de Blas con esa chomba y le dije que se la quería regalar porque tenía que ser suya”, detalló Laciar. Pasaron las jornadas y la respuesta del jugador de Belgrano no aparecía, hasta que un día llegó el esperado mensaje.
“Me pidió disculpas, que recién había relacionado a la persona con la foto. Me invitó a su casa y yo se la di con otra que decía ‘Justicia Por Blas’”, confesó la madre de Blas Correas sobre el encuentro con el jugador.
Vegetti le hizo una promesa que hasta el día de hoy se cumple: “Mientras yo este en Belgrano, Blas me acompañará todos los partidos”. Desde ese entonces, Soledad recibe una alegría previa a cada encuentro y no se cansa de agradecerle al capitán.
“No sabes lo que significa esto para mí y para Blas desde donde esté. Blas era un fanático mal, peor que yo y que todos nosotros”, reflexionó la mujer quien confesó descubrir “una persona y una familia hermosa detrás de Pablo (Vegetti)”.