Belgrano alcanzó un acuerdo con Unión de Santa Fe para la transferencia de Agustín Colazo en 600 mil dólares por el 50 por ciento de su ficha. El delantero estaba de pretemporada con el plantel Celeste, tras su paso por Aldosivi, club que subió a Primera con él como uno de sus goleadores.
Cristian “Kily González, técnico de Unión, pidió expresamente a Colazo (24 años), ante la salida de Adrián Balboa, quien ya es jugador de Racing Club. Justamente, “Rocky” habría recomendado al “Huevo”, a quien conoce de su paso por Belgrano. Es con un contrato por tres años y el Pirata, en limpio, embolsaría unos 450 mil dólares.
También Franco Pardo, zaguero central surgido en el club de Alberdi, hoy afianzado como titular en el “Tatengue” y compañero de Colazo en las Divisiones Inferiores. La idea del delantero era quedarse a pelear un lugar en Belgrano, pero hay superpoblación de jugadores en la ofensiva.
BELGRANO Y LOS REITERADOS PRÉSTAMOS
Hace tras años Agustín Colazo, nacido en Río Segundo, inició un recorrido por distintos clubes a préstamo. Primero fue a Brown de Puerto Madryn, después a San Martín de Tucumán y finalmente a Aldosivi. Paradógicamente, los equipos que se enfrentaron en la final por el primer ascenso a Liga Profesional a fines de 2024.
En Belgrano debutó con Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, con el equipo militando en la Primera Nacional. Por esta transferencia, al club le quedará limpio casi medio millón de dólares.