Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Belgrano asume la primera de las dos salidas consecutivas en este tramo del campeonato. Y será con una parada difícil, ante el Independiente Rivadavia de puntaje ideal. Este sábado a las 22 en Mendoza.

Del tesorero de Belgrano: el plantel "casi listo" y en cuánto tasaron a la joya del club
Ricardo Zielinski habría dispuesto repetir misma formación que viene de ganarle a Banfield 1 a 0 en el Gigante de Alberdi con el golazo de Lucas Zelarayán (recuperado de un dolor en la rodilla). En parte también porque Juan Velázquez y Lucas Passerini todavía no están a pleno para ser tenidos en cuenta por el DT.
Jueves de práctica. ✅ pic.twitter.com/3vTFcvxO2r
— Belgrano (@Belgrano) February 12, 2026
En consecuencia, Belgrano pondrá en cancha ante la "Lepra" a Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Alexis Maldonado, Lisandro López y Adrián Spörle; Alcides Benítez, Adrián Sánchez, Franco Vázquez y Emiliano Rigoni; Lucas Zelarayán y Nicolás Fernández.

LA APRETADA AGENDA PARA BELGRANO
Después de su presentación en Mendoza, Belgrano jugará entre semana, de nuevo como visitante, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El jueves 19 a las 17.15, por el interzonal. Por tal motivo, la dirigencia Celeste decidió que el plantel viaje en vuelo chárter este viernes, tras la práctica.
🏢🏴☠️ El Predio Armando Pérez inicia una nueva etapa: desde hoy es el Centro Integral de Formación Deportiva Armando Pérez.
— Belgrano (@Belgrano) February 12, 2026
Un nombre que refleja con mayor claridad lo que sucede todos los días puertas adentro: formación, acompañamiento y compromiso.
🔗 https://t.co/iNT22YxXyy… pic.twitter.com/JCzCjhEa6G

Avanza la modernización del Complejo Belgrano con una inversión superior a 298 millones
Y el regreso está previsto por la misma vía, apenas finalice el encuentro con Independiente, pautado para este sábado a las 22. El próximo compromiso como local será el martes 24 de febrero a las 19.45, contra Atlético de Tucumán.
