Con el lema “Doná tu pasión”, el próximo 20 de julio habrá una acción para sumar donantes de sangre voluntarios. Será en los vestuarios del Gigante de Alberdi en una campaña realizada por el Gobierno de Córdoba, el Banco de Sangre y a la que también se une el Club Atlético Belgrano.

//Mirá También: Belgrano y la UNC promueven #DonáTuPasión

Es una campaña para propiciar la donación de sangre entre socios e hinchas del Pirata. Desde el club de barrio Alberdi invitan a los interesados a anotarse para esta acción solidaria a completar un formulario con sus datos de contacto, manifestando su voluntad de donar, a través del cual el Banco de Sangre de la Provincia se pondrá en contacto para coordinar el horario de la donación. Las extracciones se realizarán en el Gigante de Alberdi el martes 20 de julio de 8 a 12 horas, previa asignación de turno.

Desde el club aclararon que no vayan directamente al club ese día sin turno previo y que la única forma de donar es anotarse en el siguiente link:

Formulario para donación de sangre en Belgrano

Requisitos para donar sangre en el club Belgrano

Tener entre 18 y 65 años.

Pesar más de 50 kg.

Sentirse saludable.

Concurrir con DNI, cédula de identidad o pasaporte.

Descanso previo de por lo menos 6 horas.

Se recomienda no concurrir en ayunas: tomar un desayuno liviano, con infusiones azucaradas o jugos de frutas; pero no consumir lácteos o alimentos grasos.

//Mirá También: Un goleador pura sangre: Pablo Vegetti se sumó a la campaña como donante