Entre los jugadores que deben regresar a Belgrano a fin de años tras cumplir sendos préstamos, figura Agustín Colazzo, uno de los goleadores de la Primera Nacional y quien ascendió con Aldovisi de Mar del Plata, en la final con San Martín de Tucumán. Fue cedido al “Tiburón” en enero de este 2024, sin cargo y sin opción de compra.
La intención de Aldosivi es la de retener al delantero, y hay negociaciones con Belgrano por el monto de un préstamo e incluso la venta de una parte de la ficha del “Huevito” Colazo. En filas del Celeste, los puestos de ofensiva ya están cubiertos, con lo que no tendría demasiadas chances en caso de que regrese.
Colazo anotó 15 goles en la temporada y quedó a tres de los artilleros: Bruno Nasta, delantero de Racing de Nueva Italia, y Agustín Lavezzi, de Tristán Suárez. Respondió ampliamente con las expectativas del DT Andrés Yllana, quien ya lo había dirigido en 2022 en Brown de Puerto Madryn.
EL DELANTERO DE BELGRANO, EN ASCENSO
“Es un gran delantero y mejor persona”, remarcó Jorge Carranza, arquero y capitán de Aldosivi sobre el delantero de 24 años nacido en Río Segundo, que la semana pasada fue padre. “Este grupo se merecía todo. Entregó todo, toda la gente que vino para alentarnos y poder terminar de esta manera”, se emocionó el “Huevito” tras la victoria con ascenso frente a San Martín de Tucumán.
Club por el que también pasó a préstamo en 2023. En aquel momento, con una opción de compra de 400 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha.