Belgrano presentó la camiseta con el nuevo sponsor principal

El club de barrio Alberdi firmó un contrato con Banco Macro para que sea la marca que luzca en la camiseta en el torneo de la Liga Profesional

Belgrano presentó la camiseta con el nuevo sponsor principal
Presentación del nuevo sponsor banco Macro en la camiseta del Club Belgrano de fútbol con la prescencia del Presidente Luis Artime y el presidente del banco Presidente del banco gustavo Manriquez, el dt Guillermo Farre y jugadores. (José Gabriel Hernández / La Voz)

En las dos primeras fechas de su regreso a la Liga Profesional, los jugadores de Belgrano lucieron las camisetas alternativas en el empate contra Racing y la principal, en el triunfo contra River. También se vio la celeste en el juego del equipo femenino ante Excursionistas. Pero en las tres ocasiones, la casaca no tuvo sponsor principal.

En la mañana del martes, en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, el club de barrio Alberdi presentó a Banco Macro, su nuevo main sponsor que se verá en la camiseta que, a partir del 24 de febrero cuando el Pirata reciba a Tigre por la fecha 5 del torneo.

En el evento posaron con la nueva casaca el presidente Luis Fabián Artime, los jugadores Bruno Zapelli, Pablo Vegetti, Nahuel Losada y Ariel Rojas y también Guillermo Farré, el entrenador del Pirata. Por Banco Macro estuvo presente el Gerente General Gustavo Manríquez.

Presentacion del nuevo sponsor banco macro en la camiseta del Club Belgrano de fútbol con la prescencia del Presidente Luis Artime y el presidente del banco Presidente del banco gustavo Manriquez, el dt Guillermo Farre y jugadores. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Presentacion del nuevo sponsor banco macro en la camiseta del Club Belgrano de fútbol con la prescencia del Presidente Luis Artime y el presidente del banco Presidente del banco gustavo Manriquez, el dt Guillermo Farre y jugadores. (José Gabriel Hernández / La Voz)

“Es una enorme satisfacción sumar a Banco Macro como main sponsor, una empresa líder del país en el rubro financiero. La unión de las marcas Macro y Belgrano posibilitará el crecimiento de ambas y permitirá muchos beneficios a nuestro club. La llegada de Banco Macro es una muestra más del trabajo que estamos realizando con el objetivo de ir por más”, expresó Artime.

Y Manríquez agregó: “Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes creando soluciones para que puedan crecer en todos los aspectos de sus vidas. El deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de cada uno de nosotros. Hoy acompañamos a Belgrano de Córdoba en este sueño por crecer, así como cada día estamos junto a nuestros más de 300 mil clientes cordobeses que piensan en grande para que nuestro país siga creciendo”.