Mientras sigue en espera la llegada del lateral Nanuel Banegas de San Martín, y se diluyeron las tratativas con los delanteros Salomón Rodríguez (Godoy Cruz) y Cristian Tarragona (San Lorenzo); Belgrano ya tiene su primer refuerzo para el segundo semestre: Gabriel Compagnucci.
Es una cara conocida, ya que integró el plantel que ascendió desde la Primera Nacional. El lateral volante por derecha, de 32 años, se fue en 2023 a su primera experiencia en el fútbol europeo, en el Craiova de Rumania. Equipo que perdió la categoría.
Compagnucci vuelve con el pase en su poder, a préstamo hasta diciembre de 2025. En los próximos días se suma al plantel que realiza la pretemporada en Río Segundo, a las órdenes de Juan Cruz Real. Con su llegada, sigue latente la posibilidad de que emigre Juan Barinaga.
LO QUE LE FALTA A BELGRANO
Juan Cruz Real pidió al menos cuatro refuerzos, y la idea es satisfacer al entrenador Celeste. Necesita un volante de las características de Ulises Sánchez, quien todavía tiene todo el segundo semestre de recuperación.
Y dos delanteros, uno de área por la baja del goleador Lucas Passerini, también hasta fin de año, y otro por afuera. El libro de pases está abierto hasta el viernes 30 de agosto próximo.