“Vamos a ver dónde se juega con Chacarita. Puede ser en el Kempes, porque nos está quedando mucha gente afuera para el festejo. Y pediremos a la AFA adelantar el partido para el domingo, porque puede ser un doble festejo”. Textual de Luis Fabián Artime, presidente del Belgrano campeón y que ascendió a Primera.
Justamente, el Luifa se refirió a los festejos, y a la posibilidad de que el partido con Chacarita, por la penúltima fecha de la Primera Nacional, se traslade al Kempes para recibir a una multitud para la vuelta olímpica en Córdoba. Y también apuntó a que el fútbol femenino también puede concretar el fin de semana el ascenso a Primera de AFA, por primera vez en el historial. Por eso la idea es jugar el domingo, en lugar del lunes a las 21.30 como está programado.
Además, el club arma una grilla de festejos para este lunes en Córdoba, ya que el plantel cenará y dormirá esta noche en Rosario, para viajar por la mañana. Y desde la dirigencia adelantaron que habrá “sorpresas” para los hinchas, que ya soltaron el festejo en la tarde del domingo en Alberdi y en las calles céntricas de la ciudad.