La gran campaña del Belgrano puntero moviliza a su público, y desde el club de Alberdi solicitaron que haya hinchas del Celeste en la visita a Gimnasia de Jujuy, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Partido que en principio se disputaría el domingo 15 de mayo, con horario a confirmar (sería a las 17.30).

Marcos Saieva, a cargo de las relaciones institucionales de Belgrano, dio detalles sobre las gestiones, en una entrevista con Radio Sucesos. El público Pirata se ubicaría en una de las cabeceras del estadio con capacidad para unas 4.500 personas. Y se pondrían a la venta 3.000 populares. Los precios serían dados a conocer este viernes.

Pablo Vegetti volvió a hablar del objetivo del ascenso con Belgrano. Foto: Twitter @RadioSuceso

En Alberdi ya habían hecho tratativas para que haya público visitante en el partido con Güemes de Santiago, con traslado de escenario al Madre de Ciudades, gestiones que finalmente no prosperaron.

Belgrano juega este sábado a las 19.05 con Almirante Brown como local por la fecha 14, y televisado por TyC Sports. Después va a Jujuy y el 25 de mayo se las verá con Platense, por los 32avos de la Copa Argentina en La Rioja.