Pieza clave en el equipo, Santiago Longo se pierde los próximos partidos por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que le imposibilitará estar cuando Belgrano reciba este viernes a las 21.10 a Flandria, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Tampoco podrá jugar el miércoles 25 de mayo por Copa Argentina.
En realidad la decisión de que Longo no juegue este viernes es más que nada por prevención, para que no se agrave la hematoma que presenta. Es por este motivo que tampoco jugaría ante Platense, por los 32avos de la Copa Argentina este miércoles en La Rioja. Y la intención es que se recupere para el duelo con Temperley, el domingo 29 por la continuidad de la Primera Nacional.
Su reemplazante será Iván Ramírez, y el esquema seguiría con un solo volante central. Porque además Hernán Bernardello, otro de los que se desempeña en ese puesto, tiene para tres semanas afuera por un desgarro en el sóleo (había quedado afuera de la delegación que viajó a Jujuy).
Formación
Los once para enfrentar a Flandria este viernes serían Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Iván Ramírez y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar.