Por esos cambios continuos y muchas veces sorpresivos de Juan Cruz Real, el delantero Franco Jara, goleador del Belgrano con seis tantos en el Torneo de la Liga Profesional, esperó en el banco. Y cuando entró, fue efectivo para anotar el 1 a 1 contra Independiente.
No alcanzó para terminar con la sequía de ocho partidos sin victorias para el Pirata, porque además tuvo un mano a mano que pudo haber sido el 2 a 1, y le ahogó el grito de gol Rodrigo Rey, arquero del Rojo.
“El equipo no perdió y creo que fuimos merecedores también del partido por las situaciones claras de gol que hemos tenido. Yo creo que esta es la forma para levantar este momento”, apuntó Jara.
“Quizás merecimos más. A lo mejor por el mano a mano en el que uno tiene que tener la tranquilidad... En ese momento no la tuve, no pude aprovechar esa oportunidad... Pero, bueno, lo bueno es que se logró empatar y yo creo que este es el camino”, hizo el “mea culpa”.
“Las ganas y la actitud siempre estuvieron y yo creo que que eso es bueno, sí. Si vamos a las situaciones claras, yo creo que a lo mejor merecimos más quedarnos con el partido, obviamente que tenemos que seguir mejorando”, completó el delantero de 36 años.
ROMPIÓ LA RACHA SIN GOLES DE BELGRANO
Franco Jara, quien había anotado el último gol de Belgrano, frente al Athletico Paranaense en Brasil por Copa Sudamericana, volvió a hacer festejar a los Celestes, después de 430 minutos. Suma 14 goles en el Pirata, en 41 partidos disputados.