Belgrano: el fuerte respaldo de Juan Carlos Olave para Farré y su continuidad

Este sábado el DT Celeste se juega mucho ante Godoy Cruz. El exarquero

Farré y Olave a al par, en sus tiempos de futbolista en Belgrano. El exarquero salió a respaldarlo como DT (foto: Pedro Castillo)
Farré y Olave a al par, en sus tiempos de futbolista en Belgrano. El exarquero salió a respaldarlo como DT (foto: Pedro Castillo)

El comienzo de temporada de Belgrano es decididamente deficitario. En los últimos puestos de la Copa de la Liga, con apenas un punto en tres partidos disputados, y eliminado en el debut en Copa Argentina jugando mal frente a Mitre de Santiago.

Situación que disparó rumores sobre la continuidad de Guillermo Farré como entrenador Celeste. El propio DT reconoció que será más complicado todavía en caso de ganar este sábado frente a Godoy Cruz, uno de los animadores del torneo, a las 21.30 en Alberdi.

Guillermo Farré y la autodrítica, tras la eliminación de Belgrano en la Copa Argentina y su flojo inicio de campaña. (Prensa Copa Argentina)
Guillermo Farré y la autodrítica, tras la eliminación de Belgrano en la Copa Argentina y su flojo inicio de campaña. (Prensa Copa Argentina) Foto: Prensa

Farré no es un entrenador más, lleva adelante un ciclo exitoso que puso otra vez a Belgrano en Primera, y el 2023 fue más que positivo, sobre todo el segundo semestre, con la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga. Así lo entienden referentes como Juan Carlos Olave, referente de Belgrano.

Olave dejó en claro lo que intentó decirle al Presidente a través de Twitter (Foto: Pedro Castillo / La Voz).
Olave dejó en claro lo que intentó decirle al Presidente a través de Twitter (Foto: Pedro Castillo / La Voz).

“Espero que ni siquiera se le pase por la cabeza a Farré la situación de dejar de ser el cuerpo técnico”, declaró el exarquero en el programa Futbolémico, por ShowSportRadio. “El entrenador no tiene ningún límite, este es el primer traspié que tiene este cuerpo técnico que ha tenido un proceso muy exitoso”, resaltó.

“No hay que olvidarse que Talleres perdió el primer partido y ya estaban criticando al técnico, después hizo dos muy buenos partidos y todos se olvidaron”, comparó el Juanca, en apoyo a su excompañero de equipo. “Ahora pareciera que lo único que sirve es ganar, y en esa desesperación lo único que terminas haciendo es perder”, reflexionó.

NEWELL’S SE AFIRMA COMO PUNTERO EN LA ZONA DE BELGRANO

Por la Zona B Newell’s se llevó los tres puntos de su visita a Unión de Santa Fe este viernes con victoria por 3-1, y lidera la tabla con 12 unidades. Lo sigue Estudiantes de La Plata con 10, por el 2-0 que le propinó a Tigre, penúltimo junto a Belgrano con apenas un punto.

Newell´s vence a Unión, en su casa, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. (Captura de pantalla)
Newell´s vence a Unión, en su casa, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. (Captura de pantalla) Foto: Captura de pantalla

El último de la tabla es Central Córdoba de Santiago, sin unidades en su haber, y que este sábado recibe a Sarmiento de Junín, también a las 21.30.

Temas Relacionados