Belgrano con su gente en Rafaela, por Copa Argentina: cuántas entradas se vendieron

Este miércoles enfrenta a Real Pilar por su debut, en el estadio del Atlético. Con 14 mil lugares disponibles.

Belgrano con su gente en Rafaela, por Copa Argentina: cuántas entradas se vendieron
Los hinchas de Belgrano, con toda la expectativa para el debut en Copa Argentina este miércoles, ante Real Pilar (Prensa Belgrano).

Belgrano debutará este miércoles en la Copa Argentina 2025 y su público volverá a acompañarlo masivamente, como en ediciones anteriores. Y esta vez favorecido por la cercanía, ya que el encuentro con Real Pilar será en el estadio del Atlético Rafaela, en la vecina y próxima localidad santafesina, a las 21.30.

Desde el club de Alberdi informaron pasadas las 19.30 de este lunes que en el primer día de venta, exclusiva para socios y socias de Belgrano, más de 6.000 Piratas adquirieron sus entradas para alentar al equipo de Ricardo Zielinski.

A partir de mañana martes habilitarán la venta al público general, de 12 a 19 hs, y el miércoles de 10 a 15. Vale recordar que la popular cuesta 30.000 pesos y la platea 45.000. La modalidad de la compra es en efectivo o por débito.

LA AGENCA DE BELGRANO

Después de su debut en Copa Argentina, Belgrano retomará la aspiración de clasificar a octavos de final del Apertura. El lunes 21 de abril visitará al Tigre de Diego Dabove a las 19. Por la penúltima fecha será local de Argentinos Juniors, el sábado 26 a las 19. Y en la última va contra Unión en Santa Fe.

Belgrano recibió a Boca en el Gigante de Alberdi por la fecha 13 del Apertura 2025. (Facundo Luque / La Voz)
Belgrano recibió a Boca en el Gigante de Alberdi por la fecha 13 del Apertura 2025. (Facundo Luque / La Voz)

Se ubica a cuatro puntos de Central Córdoba, el octavo y último que clasifica, y que este lunes perdió como local frente a Huracán (sacó pasajes a octavos) y tiene doble competencia por su participación en Copa Libertadores.