Belgrano se aseguró la continuidad de Hernán Bernardello hasta diciembre del 2022. Desde el club de Alberdi comunicaron este jueves cerca del mediodía, que el volante central rosarino llegó a un acuerdo para extender su contrato hasta el año que viene.

La dirigencia Celeste ya quiere dejar atrás la desilusión que significó quedarse afuera de la pelea por el ascenso a la Liga Profesional y ya encara la renovación del plantel para pelear en la próxima Primera Nacional.

(Prensa Belgrano)

En este marco, y mientras esperan que Guillermo Farré también continúe, se dio el acuerdo con Bernardello. El volante central vivió momentos complicados esta temporada debido a la rotura de ligamentos cruzados que lo marginó de la mayoría de los encuentros del “Pirata”. Recién sobre el final del campeonato pudo empezar a sumar minutos, incluso más de los que tenía previsto.

Voy a seguir en Belgrano, está todo dado para que eso suceda. Vine por una cosa, y ojalá la pueda lograr el año que viene”, había dicho Bernardello en la previa del último partido ante Quilmes en una entrevista con Radio Sucesos. Lógicamente, lo que venía a buscar era el ascenso.

Así las cosas el “Pirata” encara la renovación de su plantel para cumplir la ilusión de todo el pueblo Celeste, volver a Primera.