Habilitan las becas Nutrirse para el Comedor Universitario de la UNC: quiénes pueden anotarse y cómo

Comedor Universitario de Córdoba.
Comedor Universitario de Córdoba.

Ya hay 2.700 becarios que se alimentan en el Comedor Universitario, a través de este beneficio.

El Comedor Universitario de la UNC reabrió sus puertas y con él, la posibilidad de miles de estudiantes de acceder a una alimentación gratuita, a través de la Beca Nutrirse. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril, a través de un formulario virtual.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Leandro Carbello, explicó a Canal U que el Comedor ya cuenta con 2700 estudiantes becarios. “Muchos se han quedado sin trabajo, otros escasamente han podido volver a Córdoba”, expresó.

Quiénes pueden acceder

Pueden acceder estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.

Inscripciones

El proceso de inscripción finaliza el 29 de abril a las 15 horas. Posteriormente, se informará la fecha de una nueva convocatoria, la que permanecerá abierta durante todo el ciclo lectivo.

Los interesados deberán completar este formulario y anexar la documentación solicitada, desde el correo electrónico de usuario UNC.

  • Documentación a presentar:
    • Imagen del DNI frente y dorso.
    • Certificado de alumno/a regular obtenido del sistema SIU Guaraní.
    • La inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar). Creá tu usuario en: usuarios.unc.edu.ar

Temas Relacionados