Batman tuvo un problema técnico con su moto en Córdoba, pero recibió una gran ayuda que se hizo viral

El héroe estaba con el Capitán América en medio de una misión cuando tuvieron el percance.

Batman recibió una gran ayuda en Córdoba, cumplió su misión y se hizo viral.
Batman recibió una gran ayuda en Córdoba, cumplió su misión y se hizo viral. Foto: Cap

En medio de las tímidas lluvias que cayeron en la ciudad de Córdoba, dos jóvenes se cruzaron a Batman y a Capitán América a bordo de sus motocicletas para cumplir una misión. Pero el caballero de la noche tuvo un problema técnico.

¿Saben dónde queda la Cañada?”, preguntó uno de los sujetos que estaban perdidos y recibieron ayuda de los héroes. Es que, los siguieron a lo largo y ancho de las calles de la capital en una jornada gris.

Todo iba bien, hasta que a la batimoto sufrió un desperfecto técnico: se le salió la cadena en plena avenida Costanera. Tuvieron que colocar balizas y empezar a debatir qué hacían para solventar el escollo en el camino.

En medio de la caída de agua, Capitán América ofreció llamar a su primo mecánico para solucionar el problema. Pero repentinamente, “unos héroes sin capa” aparecieron, frenaron sin dudar y salvaron el día para los superhéroes.

VIDEO: LA AYUDA PARA BATMAN QUE SE HIZO VIRAL EN CÓRDOBA

Dispusieron su camioneta destinada para fletes y mudanzas y remolcaron la batimoto para que Batman y Capitán América pudieran completar su misión: entregar juguetes en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Las imágenes fueron captadas por la cuenta @cordobeces, compartidas a través de la plataforma Instagram y se hicieron virales. Gracias a la solidaridad, se dio una bella imagen previo a la Navidad.

Temas Relacionados