El “Batman solidario” cordobés chocó su batimóvil este sábado por la mañana en barrio San Vicente contra un taxi, en la intersección de las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón. El vehículo que recrea al del personaje de los comics sufrió daños menores y no se registraron heridos de gravedad.

//Mirá también: Desopilante: el Batman de Times Square le enseña a bailar cuarteto al Joker

Este sacrificado “Bruno Díaz” vive en barrio Bella Vista, tiene 52 años y crió en soledad a sus tres hijos. Trabaja como albañil, maestro mayor de obras y gasista. En 2019 La Voz publicó una nota sobres su acciones, aclarnado que no depende de ningún partido político. Y creó el proyecto a pulmón, ayudado por su sobrina (futura Batichica).

//Mirá también: El Batman Solidario entregará peluches hechos por presos a pacientes del Hospital de Niños

Enfocó su ayuda en los hospitales que no tienen sábanas, colchones y en los que hace falta pintar las salitas, entre otras cosas. Para dar una mano, se lo puede contactar en su página de Facebook Batman Solidario.

“Batman no quiere protagonismo; quiere que lo acompañen, que se sumen. Que lo único que importa hoy es la felicidad de los niños”, afirmó en su momento este héroe urbano.