Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este domingo diferentes zonas de la provincia de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Cronograma

De 8 a 11. Motivos: por trabajos por mejoras sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: área comprendida por calles Dean Funes, Bv San Juan, San José de Calasanz y Paraguay en forma parcial.

Río Cuarto. De 8 a 12. Motivos: por mantenimiento y cambio de postes. Afecta: Sector ruta A-500 entre las calles Río Negro, Río de la Plata y Tejerina

Río Cuarto. De 7 a 11. Motivos: por mantenimiento y cambio de postes. Afecta: Sector comprendido por calles Achalay, Llay Llay, Quena, Conchancharaba y Quirico Porreca.

Demás, la empresa provincial aseguró que ya ha sido solucionada la falla en media tensión, ocurrida en Barrios La Carolina, Villa Warcalde, Rivera Indarte, Residencial San José, Villa Quisquizacate, Villa Rivera Indarte y Portal del Jacaranda.