La inseguridad en Córdoba no da tregua, y, en esta oportunidad, se registró en barrio Marqués de Sobremonte. El hecho delictivo se desarrolló en un autoservicio ubicado en la esquina de Blas de Peralta y Pérez Correa, cuando dos delincuentes ingresaron al negocio a punta de pistola.
Marcelo, su dueño, comentó a los medios locales que hace cuatro meses que decidió montar este almacén, con fiambrería y autoservicio, y ya sufrió el primer asalto. Los delincuentes ingresaron en horas del mediodía, cuando Marcelo estaba con su hermana. Les apuntaron y en 30 segundos se llevaron dinero de la caja, una billetera y un celular.
El dueño contó a El Doce que “justo le había pagado a proveedores” y tenía muy poca plata al momento del robo. “Uno de los ladrones estaba muy nervioso”, agregó Marcelo Mondino, quien aseguró que salieron a perseguirlos junto a algunos vecinos del barrio se sumaron.
Los ladrones lograron escapar de la zona, a pesar de que el hombre dio aviso a un policía que estaba cerca. Ya se denunciaron cuatro robos en viviendas y locales de barrio Marqués de Sobremonte en este último mes.