Como en la salida rumbo a Tucumán, donde numerosos hinchas de Racing se congregaron en las adyacencias al estadio Miguel Sancho para alentar a los jugadores, este viernes el plantel viajó a San Juan en medio de un banderazo de su gente, ilusionada por ingresar al Reducido en la Primera Nacional.
El domingo a las 15.05 visitará a San Martín, ya clasificado en el segundo lugar de la Zona A. Y depende de sí mismo. Con un triunfo entra de manera automática. Con un empate y hasta con una derrota también puede clasificar, pero deberá esperar que no sumen sus perseguidores: Ferro y Agropecuario, que suman 49 unidades, un punto abajo de la Academia; y Maipú de Mendoza, con 48 puntos.
Ferro visitará a Talleres de Remedios de Escalada, involucrado por la permanencia; Agropecuario recibe a Tristán Suárez, que ya no juega por nada; y Maipú va contra Estudiantes en Caseros, sexto en la tabla. Todos el domingo a las 15.05.
EL TÉCNICO DE RACING Y EL APOYO DE LA GENTE
“Se dio la posibilidad, se lo merecen los muchachos, y la iusión de clasificar está intacta”, expresó Diego Cochas antes de subir al ómnibus. “San Martín es un equipo que juega al fútbol, parecido a lo que intentamos nosotros. Va a ser una propuesta interesante”, añadió.
“El apoyo de la gente nos da mucha fuerza, porque es el reconocimiento al plantel por el esfuerzo que hizo. Por eso si se da la clasificación tendrá un mejor sabor, por ser en la última fecha”, completó el técnico de Racing.