Luego del tenso cruce con Millet Figueroa, Coki Ramírez armó una caliente búsqueda del tesoro para Marcelo Tinelli, que lo tuvo por todos lados de la pista del Bailando 2023. Finalmente, ella lo dejó sin palabras.
“Me estás mirando a la boca y me pones nerviosa porque siento que me vas a meter el beso”, expresó Coki mientras hablaba con Marcelo, a lo que el hincha de San Lorenzo aclaró: “No soy de dar besos a cámara”.
lnmediatamente, Ramírez le recriminó un “chape” a Zulma y él aclaró que siempre que vea a Zulma “de Tinelli” le dará un beso y que subirá de nivel con el correr de los encuentros. Ante este escenario, ella le increpó: “Hace 13 años que te estoy esperando”.
Tras un ida y vuelta, la cordobesa develó un juego que comenzó con un papel escondido en sus caderas. Tinelli metió mano y saco la ficha que decía “todos se quieren colgar de ellas”, aludiendo a las “las tetas de Moria (Casán)”.
Luego, Tinelli introdujo su mano en el corpiño de la integrante del jurado y encontró una segunda pista que contenía “sus lenguajes son miradas y señas” en referencia a Federico Hope, productor del programa. Resulto ser que, la siguiente pista estaba en el bolsillo de su camisa de jean.
El tercer papel expresaba “las flores que embellecen el estudio” y Marcelo fue derecho al sector de las bailarinas. Resultó que, una de ellas tenía otro papel debajo de la indumentaria que cubría parte de su cuello y hombro.
“La que millones de personas quisieran pisar”, expresaba la última pista sobre la mítica escalera en frente de la pantalla grande. Finalmente, al lado de las luces que iluminan parte del escenario, había un cofre con un pedido que Tinelli le había pedido a Ramírez: “Hola mi vida, traje la cremita...”, fue una parte de lo que leyó Tinelli.
COKI RAMÍREZ Y SU MERENGUE EN EL BAILANDO 2023
Luego del caliente juego, Coki Ramírez y Tato Ortiz abrieron la pista del Bailando 2023 en la noche del jueves con un merengue que le dio ritmo a una jornada que ya estaba acalorada.
Posteriormente, el jurado le preguntó a Coki por su polémico tweet relacionado a los chicos de Gran Hermano y aseveró que no fue dirigido con maldad para ninguna persona en particular. Ángel de Brito y Anibal Pachano le dieron un 7 a la pareja.
Por su parte, Casán puntualizó que Ramírez debe ser más determinante y explotar su cuerpo y no dio su puntaje ya que es secreto. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 5 para sumar un total de 19 puntos.