Tres son los eventos programados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) para este fin de semana.

El domingo, y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzará el 46° Campeonato Regional Bulnense, uno de los certámenes de automovilismo regional más tradicionales del país y que es organizado por el Club Atlético Peñarol de Bulnes. La programación, que se concretará en el circuito Pedro Devalle, se pondrá en marcha a las 9, con competencias centrales desde el mediodía.

Fórmula Bulnense.Club Peñarol Bulnes | FRADC

Paralelamente, en la ciudad de Laboulaye y también si el tiempo acompaña, el Automoto Club Ricardo Risatti llevará a cabo la tercera y última fecha del calendario deportivo 2020 del Campeonato de Karting sobre tierra zona Sur de la provincia de Córdoba, pendiente de cierre. La convocatoria comprende entrenamientos libres a partir de las 9.30, con finales para las distintas divisiones desde las 13.

Laboulaye, sede del Karting sobre tierra zona Sur de la provincia de Córdoba.Automoto Club Ricardo Risatti | Automoto Club Ricardo Risatti

El mismo día, también habrá karting, pero sobre superficie de asfalto, en Colonia Caroya. En el kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi dará inicio el Torneo Apertura del Norte cordobés, organizado por la Subcomisión de Deportes del Municipio local. Las prácticas largarán a las 8.30, y las pruebas principales de la programación arrancarán a las 13.30.

En el kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi de Caroya, largan con el Apertura del Karting sobre asfalto del Norte cordobés.Prensa FRADC | Prensa FRADC

En tanto, fue suspendida la actividad que iba a cumplirse este sábado en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión, donde estaba prevista la cuarta fecha del Midget Cordobés.